Mujeres fuertes dirigen nuestro negocio.

Creemos que toda empresa sólida siempre debe contar con mujeres fuertes en posiciones de poder. A medida que el equipo directivo de Nordina Home fue creciendo a lo largo de los años, incorporamos a más mujeres increíbles en puestos de toma de decisiones. Actualmente, 4 de cada 7 de nuestros gerentes son mujeres fuertes, listas para asumir cualquier desafío.

Apoyando a las nuevas madres.

Contar con nuestras bellas madres involucradas activamente en el negocio siempre ha sido nuestra prioridad. Tras dar a luz, muchas empresas desconectan a las nuevas madres de los eventos laborales diarios. Nosotros alentamos a nuestras mujeres a mantenerse involucradas durante su licencia de maternidad, ofreciéndoles la opción de trabajar 8 horas a la semana si así lo desean.

Nuestras mujeres son altamente capacitadas.

Las habilidades son fundamentales para garantizar el éxito de nuestro negocio durante muchos años. Por eso, más del 50% de los puestos de poder están ocupados por mujeres. Valoramos a cada individuo en función de sus competencias, y estamos orgullosos de contar con tantas mujeres increíbles enfrentando los desafíos diarios más exigentes.

Acciones por encima de las palabras.

Comprometidos con los resultados, queremos asegurarnos de que todos los departamentos trabajen en perfecta coordinación entre sí. Como responsables de nuestros departamentos de logística, contabilidad, atención al cliente y producción, nuestras mujeres asumen una gran responsabilidad por cada beneficio que entra en nuestro negocio. Llevamos cinco años de crecimiento continuo, lo cual demuestra los resultados de nuestro esfuerzo a lo largo de los años.