En Nordina Home, entendemos que tu hogar es tu santuario, y estamos comprometidos a ayudarte a crear un espacio que ames y del cual te sientas orgulloso.

NUESTRA VISIÓN

Una historia de excelencia.

Lo primero que debes saber sobre nosotros en Nordina Home es que el mobiliario exclusivo debería estar al alcance de todos. Trabajamos cada día para acercarnos un paso más a este objetivo común. Nuestras imágenes vívidas te harán sentir el aroma y la textura de la naturaleza escandinava. Aunque somos una empresa joven, estamos liderados por directivos con más de 20 años de experiencia en la industria. Nos especializamos en el diseño escandinavo de mediados de siglo moderno, aunque también nos inspiramos en el estilo Japandi, French Country y otros estilos de diseño.

Nuestras oficinas están ubicadas en Robinhood Road, Dublín, a solo unos minutos del hermoso Sheldon Park Hotel. Dependiendo del mueble, la entrega puede tardar solo unos pocos días. Con Nordina Home, transformar cualquier espacio en un verdadero hogar es muy sencillo.

NUESTROS MUEBLES

Haz de tu hogar el mejor lugar para estar.

Creemos firmemente que el diseño de interiores y la decoración del hogar son una de las mejores formas de expresar tu verdadera personalidad y dar vida a tu hogar. Una manera de lograrlo es mediante la impecable belleza y la funcionalidad simple del diseño moderno de mediados de siglo. Nacido de la creatividad, este diseño moderno combina lo tradicional y lo contemporáneo, tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Al mezclar diversos estilos y materiales, la estética sin esfuerzo del diseño de mediados de siglo hace que cualquier espacio interior sea más elegante, acogedor y confortable.

NUESTRA SOSTENIBILIDAD

Bueno para ti, mejor para el planeta.

El planeta no debería sufrir las consecuencias negativas del diseño de muebles. Por eso, todos nuestros muebles son cuidadosamente elaborados a mano utilizando los mejores materiales de origen vegano, lo que contribuye en gran medida a reducir la huella de carbono liberada en la atmósfera. Al adquirir mobiliario ecológico, estás aportando a la sostenibilidad y estás invirtiendo en piezas hermosas diseñadas para perdurar con el tiempo.